Español | English
PONENTES
Búsqueda
Hugo Muñoz

Restaurante KaButoKaji Dirección Avenida de Navacerrada, 1 28224 - Pozuelo de Alarcón Madrid Website www.kabutokajikbk.com

Hugo Muñoz

Una cocina desatada, repleta de sorpresas, de sabores despiertos, alianzas brillantes y descubrimientos. Hugo Muñoz ha convertido Pozuelo de Alarcón en el pueblo del sol naciente en Madrid. Allí, en el restaurante Kabutokaji, su creatividad se desborda con el mejor producto de las despensas mediterránea y atlántica y con un dominio de las técnicas culinarias japonesas más que notable.

El suyo no es un retorno a ese concepto de fusión que hace un par de décadas era lo más y ahora comienza a sonar viejuno. Se trata de otra cosa. De aunar los mejores ingredientes que pueden encontrarse en los mercados con técnicas culinarias que los exaltan hasta desbocarlos.

Hugo Muñoz, en cuyo currículum se cuentan su paso por Kabuki y su dirección del Shikku Izakaya, en Tetuán, allí donde nació DiverXo, ha revolucionado en el 2016 al Madrid gastronómico con su atrevimiento, su virtuosismo técnico y su demostración palpable, degustable, de lo mucho que nos queda por gozar de su cocina.

Recuerden su nombre. Acaba de destaparse, pero es seguro que seguiremos hablando de él durante mucho tiempo.

Por Miguel Ángel Rincón 

(c) 2014-2017 Foro de Debate - Aviso Legal