Español | English
PONENTES
Búsqueda
Ian Millar

Restaurante Dirección Website

Ian Millar es uno de los más destacados especialistas europeos en tecnologías de la información aplicadas a los campos de la hotelería y la restauración, eso que en los países anglosajones se engloba bajo el término hospitality.

Fue el primer europeo en obtener el Certificado Profesional de Tecnologías de la Hospitalidad, que imparte la HFTP (Hospitality Financial and Technical Profesionnals), una asociación que acoge a más de seis mil especialistas de todo el mundo, de cuyo equipo directivo ha formado parte y de cuya expansión europea fue responsable entre los años 2009 y 2011.

Es, asimismo, asesor de varias empresas y ejerce, en la actualidad, como miembro del panel de expertos de hotelería del departamento de turismo de Singapur.

Pero su ocupación principal es su cargo como Presidente y profesor en innovación en la École hôteliére de Lausanne, donde ha sido el principal impulsor y responsable de la creación de su Ciber Hotel, un espacio reservado al alojamiento de los alumnos que ofrece las más altas prestaciones y servicios de interconexión e información a sus huéspedes.

Millar es una de las voces más respetadas y representativas de ese futuro que anuncia una nueva relación de los establecimientos hospitalarios con sus usuarios a través de la tecnología. Un gurú del que tenemos infinitas lecciones que aprender.

Por Miguel Ángel Rincón 

(c) 2014-2017 Foro de Debate - Aviso Legal